nuevo forero de pamplona
Página 1 de 1. • Compartir •
nuevo forero de pamplona
Hola amigos, me llamo mikel y soy de pamplona, me he registrado en este foro por que he visto el evento que se va a montar dentro de poco en soria y la verdad que me encantaria ir a ver como es eso.
bueno os dejo alguna fotillo de mi hierro para completar la presentacion jeje.
un saludo

Uploaded with ImageShack.us

bueno os dejo alguna fotillo de mi hierro para completar la presentacion jeje.
un saludo

mikelatz- Mensajes: 10
Re: nuevo forero de pamplona
bienvenido!! y tremendo ese GT Turbo, sin duda el Impreza y Subaru nº1. ahora solo falta que te apuntes jeje
Adicto_abarth- Mensajes: 77

Bienvenido y muy guapo ese Subi

Tuner- Mensajes: 49
gracias por los comentarios! viendo el nivel que hay en vuestros pepinos, el mio se va a quedar atras
pero sigo dandole vueltas a si participar o no. Lo que es seguro es que estare por alli
mikelatz escribió:gracias por los comentarios! viendo el nivel que hay en vuestros pepinos, el mio se va a quedar atraspero sigo dandole vueltas a si participar o no. Lo que es seguro es que estare por alli
No deberías tener esta duda , hay mas de uno igualito que el tuyo y seguro que vas a disfrutar como un enano ! El ambiente que se va vivir este fin de semana sera inolvidable ...el camping.... las carreras ...los amigos ....las fotos .... en-fin ! no deberías pensar 2 veces , sobre todo por que se están agotando las plazas y infelizmente no podremos cojer a ninguno mas de los 120 !!
FLCompeticion- Mensajes: 47
claro tio, lo importante es participar!!! no, que ostias, lo importante es ganar, pero como no podemos, nos conformamos con pasarlo bien
Adicto_abarth- Mensajes: 77

Bienvenido, me encanta ese subaru, no lo dudes, apuntate, que esto tiene muy buena pinta y tu coche lo merece¡¡¡

Triple-K- Mensajes: 82

jajajajaja que cabron..Adicto_abarth escribió:claro tio, lo importante es participar!!! no, que ostias, lo importante es ganar, pero como no podemos, nos conformamos con pasarlo bien![]()
Tu vente que ya ves si me a apuntao yo con mi caldero y mira para convencerte te cuento mi razonamiento.
Si vas a ir si o si a verlo vas a estar comiendote la cabeza de porque no pagaste 50€ mas y estas corriendo y tal,asique no te lo pienses dos veces

Tuner- Mensajes: 49
jajaj esa es buena, seguro que si voy solo de miranda me arrepiento.
a ver si puedo hacerle un par de cosillas al subi pa que este a punto y echamos unas carreritas jej
a ver si puedo hacerle un par de cosillas al subi pa que este a punto y echamos unas carreritas jej